Bravissimo

La violencia es el miedo a los ideales de los demás

Identifican correos electrónicos que siembran terror y difamaciones en Veracruz

XALAPA, VER..- En Veracruz hay un reconocimiento al trabajo que el Ejército Mexicano, la Armada de México, la PGR, la Policía Federal y la Secretaria de Seguridad Pública del estado realizan para respaldar las acciones que en materia de seguridad se llevan a cabo, afirmó el titular del C-4, Arturo Bermúdez Zurita.



Destacó que como consecuencia de lo anterior existe una eficiente y plena coordinación y comunicación con esas dependencias para estar atentas a los reclamos de la ciudadanía en contra de la delincuencia organizada.

También dijo que es necesario que algunos actores de la vida política del estado abandonen posturas simplistas de buenos propósitos.

El funcionario subrayó que queda claro que los cibernautas perversos que buscan atacar a Veracruz con imágenes y videos falsos, quieren hostigar, no cooperar, y tampoco se quieren integrar al desarrollo de Veracruz porque sus reclamos y condenas son idénticos.

Precisó que esos malos cibernautas lo único que quieren en sembrar desconfianza entre la población, pero que afortunadamente los veracruzanos saben que el gobierno que encabeza Fidel Herrera Beltrán va por buen camino, ya que hay rumbo y sobre todo un liderazgo firme y comprometido con el pueblo.

Condenó que en la web existan correos que únicamente se han dedicado a reproducir falsedades y descalificaciones como parte de una campaña negra absurda que en nada benefician a la sociedad. “Esta pandilla de cibernautas ignora que en Veracruz la economía mantiene un buen ritmo de crecimiento”, dijo.

Señaló que la percepción ciudadana nunca se equivoca y por ello tienen identificados los correos electrónicos que se han dedicado por consigna a criticar al gobierno de Fidel Herrera.

Finalmente declaró que en todo el territorio veracruzano se le da un puntual seguimiento a las demandas de seguridad de la ciudadanía, porque es necesario que los ciudadanos ocupen el espacio de participación al que tienen derecho y reclaman.

“Lo importante en materia de seguridad es incrementar la confianza de la población en sus autoridades”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario