Bravissimo

La violencia es el miedo a los ideales de los demás

Ya bailo

El alcalde del puerto de Veracruz, Jon Rementería Sempe, confirmó la cancelación del cuarto desfile de Carnaval del Bicentenario 2010, programado para hoy a las 18:00 horas, debido a las condiciones climatológicas.

Trascendió que la decisión estaba en análisis por parte de autoridades de Protección Civil, quienes monitorearon el aumento en las velocidades del viento que oscilaban entre los 35 a 45 kilómetros por hora, con rachas de hasta 65, debido a la entrada del frente frío número 32.


"Existe el riesgo que algún objeto salga desprendido de algún carro alegórico, pudiendo lesionar a alguna persona, o que alguna que vaya en los carros alegóricos pierda el equilibrio por la fuerza del viento", dijo el coordinador de emergencia de Protección Civil en el estado, Francisco Rergis Pacheco.

En este sentido, el edil veracruzano informó la decisión de suspender este desfile de carros alegóricos, y en cuanto a las actividades de la Macro Plaza del Malecón, donde se realizan conciertos masivos, apuntó que por hoy este se llevará a cabo en el Zócalo de la ciudad, para prevenir cualquier eventualidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario