Bravissimo

La violencia es el miedo a los ideales de los demás

Fallecen 14 personas en Veracruz durante Semana Santa

Las autoridades estatales y los cuerpos de auxilio han ofrecido 3 mil 937 ayudas turísticas y 131 atenciones médicas a lo largo de las 23 coordinaciones
XALAPA, VERACRUZ.- Autoridades de Veracruz informaron que en lo que va del periodo vacacional de Semana Santa, en la entidad han fallecido 14 personas, 10 de ellas en accidentes automovilísticos y el resto ahogadas en playas.



La secretaria de Protección Civil de la entidad, Silvia Domínguez López, indicó que se han registrado 70 accidentes de tránsito, que han dejado un saldo de 10 personas muertas y 75 lesionadas, además de daños materiales que ascienden a dos millones 516 mil pesos.

Agregó que las autoridades estatales y los cuerpos de auxilio han ofrecido 3 mil 937 ayudas turísticas y 131 atenciones médicas a lo largo de las 23 coordinaciones que se distribuyen en los 212 municipios veracruzanos.

Señaló que personal de la Secretaría de Salud realizó 387 verificaciones sanitarias donde se visitaron 182 restaurantes localizados en zonas de mayor afluencia de turismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario