Bravissimo

La violencia es el miedo a los ideales de los demás

¿Que necesito?

Hoy no tengo ningun contenido multimedia que compartir con ustedes y, si lo tengo, me da mucha pereza buscarlo y ponerlo aqui.



Empero, estoy inspirado a escribir algun choro existencial que demuestre que no estoy haciendo nada productivo en estos momentos. Como ven el título, quiero hablar de lo que en verdad necesito, pero, antes de hacer la pequeña lista de mis necesidades actuales (no seran mas de 800 puntos) me gustaría pensar en lo que en verdad implica que "necesite de algo". Ese necesitar de algo implica que la carencia de ese algo implicaría una severa afectación a mi persona que, incluso, pondría en riesgo mi existencia, por lo menos en la forma en la que ha tenido lugar en este tiempo. Ese algo define mi esencia y ata mi comportamiento a su satisfacción.


Bueno, una vez definido ese punto, empezaré con mi lista:


•Necesito dinero. Bueno, hasta este momento nunca he dispuesto de mucho de él y cuando lo he necesitado siempre he encontrado alguna forma de conseguirlo, además de que apenas comienzo mi vida. Solo necesito lo necesario para subsistir y lo demás lo encontraré de alguna forma u otra.
•Necesito prestigio. Mmm, ahora que lo pienso en todos los círculos en los que me muevo tengo fama de agresivo, degenerado, loco y otras tantas que no vale la pena enumerar. Aun así he podido desenvolverme en los diversos ambientes que frecuento y siempre me la he arreglado para cumplir con mis propósitos y convivir con quienes asi lo he deseado. Realmente no necesito más prestigio del que me he construido día a día.
•Necesito lo último en gadgets. Pensándolo mejor, ¿para qué? Cuando a mis manos ha llegado algun aparatejo puedo manejarlo sin mucha complicación (e incluso mejor de vario usuarios rutinarios de esa tecnologia) y con los dispositivos que tengo a mi alcance al día de hoy me las he arreglado bien para vivir sin mucha complicación. No necesito ningun dispositivo novedoso, pero si me quieren regalar alguno, sabre darle un buen uso.
•Necesito tiempo. Jajaja, pedir tiempo es algo que denota una inocente y tonta ilusión. Existen teorías que exponen la posibilidad de manipular el tiempo, pero, hasta donde llega mi conocimiento, aun no existe ninguna tecnología real que permita dichas manipulaciones. Además, cada segundo vivido por mí no estoy dispuesto a cambiarlo por nada ya que cada uno de esos segundos ha construido el individuo que hoy soy y que es el cimiento de lo que seré mañana. No necesito tiempo, solo debo usar inteligentemente el tiempo del que dispongo.
•Necesito amigos...... No es cierto, afortunadamente ya tengo amigos, varios. Uno solo que tuviera seria suficiente para tener cubierto este rubro, pero cuento con la suerte de que varias personas me han dado y les he otorgado ese titulo con meritos merecidos.
•Necesito amor. Mi familia, mis amigos, mi pareja y muchos otros elementos importantes participes de mi vida me han manifestado amor, en diferentes sabores y colores y me han mantenido conciente del compromiso que vivir y amar implica. Este rubro es más que cubierto.
Es decepcionante que de lo que llevo de la lista, mis necesidades se reducen dramáticamente, pero es entendible en virtud de que mi vida no se supedita a cualquier tipo de elemento superficial y los elementos importantes, desde mi percepción, se han visto cubiertos en todo momento, asi que mejor cierro este post antes de que mis disparates solo produscan nauseas en los lectores anti-cursilerias que puediesen tropesarse con estas líneas.


HLP (http://twitter.com/sjca)


P.D. Necesito Sexo, nunca se puede tener suficiente y siempre faltará mucho.... Jejejeje!!

0 comentarios:

Publicar un comentario