Bravissimo

La violencia es el miedo a los ideales de los demás

Me gustaria ser un pendejo

Si, asi como leyeron…. hoy por la mañana entre en un momento de reflexión y llegue a la conclusión de que me gustaría ser pendejo…sabes por que?

Me gustaría ser pendejo…para no darme cuenta de que mis derechos son pisoteados diariamente por servidores públicos corruptos.

Me gustaría ser pendejo
…para sentir que con mis 20 pesitos que done al teletón el año pasado estoy haciendo un México mejor y no darme cuenta de que hay intereses particulares de por medio.

Me gustaría ser pendejo…para no darme cuenta de que los políticos en este país son solo marionetas controladas por los carteles.

Me gustaría ser pendejo…para sentirme a gusto viendo la basura que transmiten por la televisión y creer que todo lo que dice López Doriga es verdad sin saber que los medios solo transmiten lo que les conviene.

Me gustaría ser pendejo…para creer que con ir a la iglesia los domingos puedo alcanzar el paraíso, sin saber que hay clérigos pederastas y relacionados con el narco que se dan golpes de pecho cuando los entrevistan por televisión.

Me gustaría ser pendejo…para no gastar mi saliva terminando con mi novia, por que ella me dejo por MSN, y creer que a todo mundo le interesa ver en el facebook o mamadas de esas si estoy de buenas o no, o que es lo que hago a diario.

Me gustaría ser pendejo…para no darme cuenta que entre mas se, mas me doy cuenta de lo que ignoro, pero no importa, por que ya se me esta haciendo tarde para ver mi novela.

Me gustaría ser pendejo…
para sentirme extranjero en mi propia tierra, y comprar marcas importadas por que son mas “nice” sin saber que así le damos mas en la madre a la economía del país.

Me gustaría ser pendejo…para creer que con unas chelas encima me sale lo valiente, y lo huevudo para ponerle una madrina a mi vieja…al fin que soy el hombre de la casa…sin pensar en el ejemplo que les doy a mis hijos.

Me gustaría ser pendejo…para creer que los “profes” son los que tienen que educar a los hijos, sin saber que, como dice el dice el dicho “El buen juez por su casa empieza”

Me gustaría ser pendejo… para creer que yo solo puedo cambiar el mundo.

Y a ti…? Te gustaría ser pendejo?

1 comentarios:

hay muchos como tu que queremos ser pendejos

 

Publicar un comentario