Bravissimo

La violencia es el miedo a los ideales de los demás

Mi dia de hoy

Mi dia de hoy fue un dia muy raro en mi vida por situaciones, que, a cualquiera les resultarian buenas y beneficiosas, y en cambio me hicieron que fuese un dia malo.

Bien pues, mi mañana empezo a las 9:30am mientras me decidia ir a mi clase de Mate 4, a las 11am. A las 10:30 decidi no ir, y tener una falta mas, obteniendo asi menos puntos de asistencia que de por si me hacen falta. Entonces decidi llegar a las 12pm a la siguiente clase.

Llego y para mi sorpresa al Diputado Antonio Remes (al que le mando un cordial saludo si es que llegase a leer esto) se le ocurre cancelar su clase de hoy.

Bien regreso a mi casa y espero a que den las 3 para mi clase de las 4 de Metrologia, que para mi maldita sorpresa tambien la habian cancelado.

Ya en la noche mi señor padre llega con un pizza caliente, y yo acababa de cenar de a madres.

Pero al parecer no fui el unico con un dia verdaderamente jodido:

—Millones de litros de aguas negras sin tratar, de las llamadas “aguas crudas”, fueron vertidas al mar, contaminando más de 3 kilómetros del litoral veracruzano en la bahía conocida como "Playa Norte" noticia completa aqui

—El mesero José Antonio Carbajal Galván (que por cierto andaba pedo) se fracturo su pierna derecha, anoche intento brincar entre los vagones del ferrocarril, a la altura del crucero debajo del puente de la avenida Cuauhtémoc, donde perdió el equilibrio y cayo sobre la gravilla, al momento que la máquina comenzó hacer maniobras, y estuvo a punto de arrollarlo. noticia completa aqui

—Severamente lesionada resultó la joven mujer Gabriela Estevez Morales, quien viajaba con su esposo a bordo de una motocicleta que fue impactada por un vehículo cuando circulaba en la parte baja del puente de Cuauhtemoc noticia completa aqui

Y para acabarla de chingar
—Un cargamento de 50 cajas de chocolate Ferrero Rocher fue robado (y no invitaron) de una camioneta Nissan en el estacionamiento de Plaza Américas, en Boca del Río, el hurto ocurrió a plena luz del día mientras el mercaderista Juan Diego Pérez Contreras acomodaba la mercancia en las tiendas Liverpool, Sears y Sanborn´s. noticia completa aqui

Nada mas nos falto esto:

O no??

0 comentarios:

Publicar un comentario