Bravissimo

La violencia es el miedo a los ideales de los demás

Vendidos

tiburones

A reserva de que se haga oficial, los Tiburones Rojos de Veracruz fueron vendidos, ahora sí, a un empresario poblano, por lo que la franquicia ya no será operada por Raúl Quintana y compañía.

No obstante, la mala noticia es que vienen cambios estructurales que van desde los dirigentes que acompañaban a Raúl Quintana, entre ellos el empresario Marcos Fastlicht y hasta el mismo cuerpo técnico encabezado por Jorge Almirón, quien ya viajó con la plantilla para el duelo de este sábado ante Pumas Morelos. La franquicia se estima fue vendida en 30 pesos30 millones de pesos,se presume que al empresario poblano Mohamed Morales, porque de otro modo el que haría el anuncio sería Raúl Quintana, quien a la fecha no contesta su línea telefónica.

Y aunque no es una situación que le venga bien a los Tiburones Rojos de Veracruz, es un hecho que también habría cambios a nivel directriz, entre ellos el director deportivo y hasta el mismo secretario técnico, todo lo que tuviera que ver con Quintana.

Igualmente otro ajuste que es donde sufriría más el equipo, sería en el cuerpo técnico, es decir Jorge Almirón dejaría el cargo y su sitio sería ocupado por Cecilio de los Santos.

La semana próxima se citaría a una conferencia de prensa para oficializarlo, incluso para determinar la incorporación del ex escualo Antonio Carlos Santos en el organigrama de la franquicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario